El nacimiento de un hijo es un momento mágico para la familia, pero junto a esta enorme alegría se presentan dudas y preguntas sobre cómo criarlos y cuidarlos. Baby Innovation es una empresa Argentina, formada por un grupo de profesionales de distintas especialidades, cuyo objetivo principal es acompañar a los padres en este camino, desarrollando productos innovadores que permitan facilitar las tareas diarias que introduce a la vida de los padres, la llegada del nuevo integrante.

Todos nuestros esfuerzos están orientados a desarrollar productos novedosos y originales que al mismo tiempo puedan mantener los estándares de calidad y servicio. Continuamente trabajamos para mejorar la experiencia de padres y madres a través de productos diseñados y pensados para ello. Sabemos que los hijos son lo más preciado para cada padre, por lo que mantenemos rigurosos controles en la producción y distribución de nuestros productos, garantizando que cumplan con las normas de salud y seguridad establecidas por las entidades competentes.

Podrás conseguir nuestros productos en los principales locales multimarcas de bebés de todo el país.

Además, podés visitarnos en nuestro Showroom, de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00hs, ubicado en Av. del Libertador 6836 3°B (CP 1429) Nuñez, CABA.

También recibimos pedidos y consultas, a través de nuestra línea directa de atención al cliente: 4786 6089. ¡Enterate de las últimas novedades siguiéndonos en Facebook, Instagram y YouTube!

98229