Preguntas Frecuentes


 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

También podes abonar en efectivo al momento de retirar la orden o realizar tu compra en nuestro showroom.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Logistica OCA.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.  

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. En el caso de los pedidos con envio mediante OCA se puede recibir en domicilio o en sucursal. Al momento de realizar tu compra nos podes especificar en "Notas del Cliente" en que sucursal deseas recibirlo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez concretada la compra, recibirás un mail para confirmar los datos de envio. Mediante la confirmación del mismo se pacta el dia de entrega/despacho de los productos (de no haber respuesta, el envío no se realizará de forma automática). 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 6 meses de realizada la compra con el producto y el ticket de la compra. Si adquiríste el producto mediante nuestros distribuidores, debes acercarte a realizar el cambio o devolución en el local donde compraste el mismo.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a consultas@babyinnovation.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

Ante dudas y/o consultas, escribinos a consultas@babyinnovation.com.ar

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