Bañadera


Asiento de baño con alfombra

$1.575,00

Elegí nuestras opciones de envío

TIENDA OFICIAL BABY INNOVATION

Baby Innovation
 

Asiento de baño
+ alfombra antidelizante

Es una solución práctica y segura para bañar a tu hijo. Posee una base anti-delizante que se adhiere totalmente a la bañadera, evitando que tu bebé se resbale y/o accidente durante la hora del baño. Su soporte viene con manija para que pueda agarrarse y quedarse sentado mientras lo bañás. Posee un indicador de temperatura, que indica cuando el agua está demasiado caliente. ¡Fácil de usar y limpiar!

¡El complemento ideal de la hora del baño para cuando tu bebé comienza a sentarse!

 
Arnés para bebés con pechera y sujetador

ASIENTO CON ALFOMBRA

Ideal para un baño más seguro. Diseño pensado para mejorar la higiene, gracias a que facilita el acceso a todos los sectores del cuerpo de tu bebé.

ALFOMBRA segura y anti-deslizante

Alfombra con ventosas para mayor seguridad. Posee un indicador que de temperadura que avisa cuando el agua se encuentra muy caliente, para evitar accidentes.

Arnés para bebés con pechera y sujetador
 

¡Más higiene y seguridad a la hora del baño!

   

Características del producto

Medidas: 80cm x 40cm

Alfombra con ventosas

Medidas Alfombra:

Alfombra con ventosas

 
 

SOBRE NOSOTROS.
El nacimiento de un hijo es un momento mágico para la familia, pero junto a esta enorme alegría se presentan dudas y preguntas sobre cómo criarlos y cuidarlos. Baby Innovation es una empresa formada por profesionales de distintas especialidades, cuyo objetivo principal es acompañar a los padres en este camino: desarrollamos productos innovadores para facilitar las tareas diarias que introduce la llegada del nuevo integrante a la vida de los padres.

 

 

Seguinos en:

Subscribite a nuestros newsletters
y recibí nuestras novedades en tu mail