¡navegá a TRAVÉS DE NUESTRA TIENDA Y
ENCONTRÁ LOS PRODUCTOS QUE ESTÁS BUSCANDO!

 

¿Cómo hacer tu compra?

1. Elegí el producto que más te guste y hacé click en AGREGAR AL CARRITO. Ésto te llevará al administrador de tu carrito de compras.
2. Continuá navegando la tienda, eligí otros productos que te interesen y sumalos a tu carrito.
3. Cuando hayas terminado de agregar productos a tu carrito, hacé click en el botón INICIAR COMPRA.
4. Completá tus Datos de Contacto y hacé click en CONTINUAR.
5. Ingresá la Dirección donde desees recibir tu compra, y hacé click en CONTINUAR.

En caso de haber elegido las opciones de Envío a Domicilio en CABA, GBA o Interior del País, por favor, completá al momento de la compra con los datos requeridos. 

En el caso de elegir el servicio de entrega mediante "OCA" y  algún dato cargado sea incorrecto, no se podrá armar la etiqueta  y llevará más tiempo el despacho del producto. Los datos deberán ser cargados según este ejemplo, 

 

Dirección de envío y facturación

Teléfono: (011) 47866089

Nombre: Baby Innovation

Dirección: Avenida Del Libertador 6836 3B

Localidad: Nuñez

Código postal: 1429

Ciudad: Buenos Aires

Estado/Provincia: Capital Federal 

País:  Argentina

 

 

Información importante sobre los envíos:  

- Envíos mediante OCA:

La permanencia de pedidos para retiro en sucursal de OCA es 5 días hábiles luego de su arribo. En caso de que el pedido sea devuelto  a nuestras oficinas por "vencimiento del plazo de entrega", el cliente deberá hacerse cargo del costo de reenvío. El pedido se despachará nuevamente de nuestro deposito una vez recibida la devolución.

El horario de entrega a domicilio es de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. En caso de que el pedido sea devuelto a nuestras oficinas, luego de 2 visitas, el cliente deberá hacerse cargo del costo de reenvío. El pedido se despachará nuevamente de nuestro deposito una vez recibida la devolución.

No es posible determinar, por nuestros operadores, rangos horarios ni días de entrega.

Una vez despachado el envío, no hay posibilidad de cambio en el destino.

- Envíos mediante Mercadoenvíos:

La permanencia de pedidos para retiro en sucursal es 5 días hábiles luego de su arribo. En caso de que el pedido sea devuelto  a nuestras oficinas por "vencimiento del plazo de entrega", el cliente deberá hacerse cargo del costo de reenvío. El pedido se despachará nuevamente de nuestro deposito una vez recibida la devolución.

El horario de entrega  es de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. En caso de que el pedido sea devuelto a nuestras oficinas, luego de 2 visitas, el cliente deberá hacerse cargo del costo de reenvío. El pedido se despachará nuevamente de nuestro deposito una vez recibida la devolución.

No es posible determinar, por nuestros operadores, rangos horarios ni días de entrega.

Una vez despachado el producto no será posible cambiar su destino.

 

- Seguimiento del Envío:

Una vez despachado el producto, se comunicará por mail el número de seguimiento correspondiente, quedando a cargo del cliente el seguimiento del envío mediante el link enviado o entrando a www.oca.com.ar a la pestaña "BUSCAR ENVÍO". Con el número de seguimiento, el cliente podrá ver las actualizaciones del pedido, determinadas y cargadas por OCA. (La empresa logística no envía notificaciones de ningun tipo, el seguimiento es manual). 

En caso de optar por RETIRO EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES, el pedido se encontrará disponible a partir de las 48 hs hábiles de realizado el pedido en la sucursal indicada (ya sea en el SHOWROOM en Nuñez, o en las sucursales de retiro en Almagro, Palermo o Belgrano).

 

- Cambios:

En caso de necesitar un cambio por color o por producto, sin haberse presentado ningun daño en el que fue entregado, el cliente deberá hacerse cargo del costo de reenvío y de la diferencia de precio (si la hubiera) al momento de realizarse la solicitud.

En caso de presentarse un daño en el producto, el cliente tiene un periodo de 48 hs hábiles desde que recibe el producto, para realizar el reclamo.Una vez pasado ese lapso de tiempo, podrán cobrarse costos de logística. El cliente podrá comunicarse vía mail, adjuntando nombre y apellido, número de pedido y fotos del producto en cuestion.

En caso de presentarse una falla durante el uso del producto, el cliente tiene 6 meses de garantía para realizar el cambio. Una vez pasado ese lapso de tiempo, podrán cobrarse costos de logística. El cliente podrá comunicarse vía mail, adjuntando nombre y apellido, número de pedido y fotos del producto en cuestion.

La empresa no se hará responsable las fallas producidas por el uso indebido de los productos. Si tenes dudas o consultas sobre el uso, por favor, lee el manual adjunto en el producto o contactáte con nosotros. Además, tenemos a disposición vídeos informativos en nuestro canal de Youtube. 

6. Elegí el Medio de Pago con el que desees abonar tu compra. Si no estás seguro, podés seleccionar la opción A Convenir (NOTA: aquellas ordenes que figuren "A CONVENIR" sin ninguna aclaración sobre como será realizado el pago, no podrán ser despachadas para su envío.). Hacé click en CONTINUAR.
7. Finalmente en la página de Confirmación de Compra podés revisar toda la información de tu compra. Confirmá los datos ingresados haciendo click en FINALIZAR.
8. Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la Forma de pago elegida. (NOTA: al final de esta página podrás ver el recuadro de "Información adicional que nos quieras hacer llegar" para que puedas  incluir toda la información extra que necesites.  
 

NOTA: Los cupones y/o códigos de descuento obtenidos por otros medios no son acumulables con otras promociones. 

NOTA: Las ordenes de compra realizadas durante  Fechas comerciales relevantes (HOT SALE, CYBER MONDAY, CYBER WEEK, BLACK FRIDAY Y AFINES) pueden tener una demora adicional en el tiempo de entrega. Se comunicará vía email el día de despacho y/o entrega correpondiente así como el número de seguimiento. El seguimiento del pedido una vez remitido el número de seguimiento queda a cargo del comprador. 

 


¡Gracias por seguir nuestro instructivo de compra!. Por dudas y/o consultas, escribinos a [email protected]

37029