Cómo Comprar


¡navegá a TRAVÉS DE NUESTRA TIENDA Y ENCONTRÁ LOS PRODUCTOS QUE ESTÁS BUSCANDO!

 


1. Elegí el producto que más te guste y hacé click en AGREGAR AL CARRITO . Ésto te llevará al administrador de tu carrito de compras.
2. Continuá navegando la tienda, eligí otros productos que te interesen y sumalos a tu carrito.
3. Cuando hayas terminado de agregar productos a tu carrito, hacé click en el botón INICIAR COMPRA.
4. Completá tus Datos de Contacto y hacé click en CONTINUAR.
5. Ingresá la Dirección donde desees recibir tu compra, y hacé click en CONTINUAR.

En caso de haber elegido las opciones de Envío a Domicilio en CABA, GBA o Interior del País, por favor, completá al momento de la compra con los datos requeridos. 

En el caso de elegir el servicio de entrega mediante "OCA" y  algún dato cargado sea incorrecto, no se podrá armar la etiqueta  y llevará más tiempo el despacho del producto. Los datos deberán ser cargados según este ejemplo, 

 

Dirección de envío y facturación

6. Elegí el Medio de Pago con el que desees abonar tu compra. Si no estás seguro, podés seleccionar la opción A Convenir  (NOTA: aquellas ordenes que figuren "A CONVENIR" sin ninguna aclaración sobre como será realizado el pago, no podrán ser despachadas para su envío.). Hacé click en CONTINUAR.
7. Finalmente en la página de Confirmación de Compra podés revisar toda la información de tu compra. Confirmá los datos ingresados haciendo click en FINALIZAR.
8. Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la Forma de pago elegida. (NOTA: al final de esta página podrás ver el recuadro de "Información adicional que nos quieras hacer llegar" para que puedas  incluir toda la información extra que necesites.  

 

NOTA: Los cupones y/o códigos de descuento obtenidos por otros medios no son acumulables con otras promociones.

NOTA: Las ordenes de compra realizadas durante  Fechas comerciales relevantes pueden tener una demora adicional en el tiempo de entrega. Se comunicará vía email el día de despacho y/o entrega correpondiente así como el número de seguimiento. El seguimiento del pedido una vez remitido el número de seguimiento queda a cargo del comprador. En caso de optar por el Retiro en nuestro showroom, las ordenes podrán retirarse, una vez confirmado su armado) de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs por Av. Libertador 6836 3° B, Nuñez, Capital Federal (entre las calles Quesada e Ibera) presentando el número de orden al momento de la entrega.  

 


¡Gracias por seguir nuestro instructivo de compra!. Por dudas y/o consultas, escribinos a consultas@babyinnovation.com.ar

Seguinos en:

Subscribite a nuestros newsletters
y recibí nuestras novedades en tu mail