Cambios y Garantía


CAMBIOS Y GARANTIA

 

Todos nuestros productos son chequeados antes de ser despachados pero, en el caso de que recibas un producto que no esté en condiciones, contactanos por mail a consultas@babyinnovation.com.ar  o llamanos al 4786-6089 o 1558026222 dentro de las 24 hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente. 

Si adquiriste un producto Baby Innovation en nuestro showroom, mediante un envío o mediante alguno de nuestros distribuidores en todo el país, por favor, recordá mantener el producto, las etiquetas, y packs en identicas condiciones de recepción y tener el ticket de compra o número de orden de compra a mano al momento de efectuar el reclamo.

 

- Cambios en nuestro Showroom: 

Podrás acercarte a nuestro Showroom a realizar el cambio, por color o  producto, por daño (al recibir el producto) o por falla durante el uso ( hasta 6 meses de garantía) de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs, por Avenida del Libertador 6836 3° B, entre Quesada e Ibera, Nuñez. Tene a bien considerar, enviarnos un mail a consultas@babyinnovation describiendonos tu reclamo, antes de acercarte para confirmar stock.

 

- Cambios mediante OCA:

En caso de necesitar un cambio por color o por producto, sin haberse presentado ningun daño en el que fue entregado, el cliente deberá hacerse cargo del costo de reenvío  y de la diferencia de precio (si la hubiera)  al momento de realizarse la solicitud.

En caso de presentarse un daño en el producto, el cliente tiene un periodo de 48 hs hábiles desde que recibe el producto, para realizar el reclamo.Una vez pasado ese lapso de tiempo, podrán cobrarse costos de logística. El cliente podrá comunicarse vía mail, adjuntando nombre y apellido, número de pedido y fotos del producto en cuestion.

En caso de presentarse una falla durante el uso del producto, el cliente tiene 6 meses de garantía para realizar el cambio. Una vez pasado ese lapso de tiempo, podrán cobrarse costos de logística. El cliente podrá comunicarse vía mail, adjuntando nombre y apellido, número de pedido y fotos del producto en cuestion.

 

 

La empresa no se hará responsable las fallas producidas por el uso indebido de los productos. Si tenes dudas o consultas sobre el uso, por favor, lee el manual adjunto en el producto o contactáte con nosotros.  Además,  tenemos a disposición vídeos informativos en nuestro canal de Youtube. 

 

Seguinos en:

Subscribite a nuestros newsletters
y recibí nuestras novedades en tu mail